TGS: Sony podría bajar el precio de PS2 y PS3 próximamente

14 09 2007

Michael Pachter, analista de la empresa Wedbush Morgan Securities, ha publicado un nuevo informe en el que apuesta por una reducción del precio de las consolas PlayStation 3 y PlayStation 2 de Sony coincidiendo con el Tokyo Game Show, para aprovechar el impulso popular de la feria nipona en ese mercado y, también, intentar eclipsar el lanzamiento de Halo 3 para Xbox 360.

Esta reducción de precio podría, eso sí, estar destinada específicamente al mercado americano. Pachter señala que “ha habido recientes rumores en torno a un nuevo modelo de PS3 con 40 GB para ser lanzado antes del periodo navideño a un precio de 399 dólares, y otros rumores sobre una inminente reducción en el precio de PS2 hasta los 99 dólares.”

Según el analista, estos rumores son factibles y podrían ser una realidad durante la conferencia de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, durante la feria del Tokyo Game Show.

Pachter cree que el precio de la consola de Sony debe reducirse para impulsar sus ventas, pues estima que Halo 3 podría superar los tres millones de copias vendidas en tan sólo doce días, impulsando las ventas de Xbox 360 hasta las 400.000 unidades en septiembre.


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: