Juegos de ¿Quién quiere ser millonario? para Wii y DS

15 09 2007

Ubisfot lanzará juegos basados en el famoso programa de televisión.

Ubisoft ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Route 1 Games para poder publicar nuevos juegos del programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario ? en propiedad de la cadena de televisión Antena 3 en España.

El título se desarrollará para Nintendo DS y Wii, está prevista su comercialización para noviembre de 2007. Este título formará parte de la línea de juegos “Todos Jugamos” que ha creado Ubisoft con todo tipo de títulos inspirados en juegos o concursos conocidos por todo el mundo. Un ejemplo claro es Cranium.

La versión DS del título aprovechará todas las posibilidades de la pantalla táctil de la portátil y tendrá un total de 1000 preguntas. La versión de Wii contará con 2000 preguntas y con un modo de juego exclusivo en el cuál te enfrentarás a tus amigos o familiares. El objetivo de este modo de juego será responder más preguntas correctas que tu compañero en un tiempo establecido.

John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft ha comentado lo siguiente: “‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha demostrado, más que ningún otro concurso de televisión, el tener algo que llamaba la atención a personas de diferentes países y culturas, gracias a esa atmósfera única que se crea mientras se juega, estamos seguros de que el juego atraerá a diferentes tipos de personas, desde familias y fans de los juegos tipo trivial a los seguidores del programa”.

 Abstenerse personas que juguen para ganar dinero de verdad.


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: