Se lanza una web de la Pokémon Global Trading Station (GTS)

15 09 2007

Más de 10 millones de personas en todo el mundo están disfrutando ya del fenómeno generado por Pokémon Diamante y Pokémon Perla y en Europa se han vendido 1,6 millones de unidades en las siete semanas transcurridas desde su lanzamiento. Estos dos títulos permiten, por primera vez en la historia de la saga Pokémon, que los usuarios intercambien Pokémon con cualquier persona del mundo a través del Global Trading Station (GTS), usando el servicio de conexión Wi-Fi de Nintendo. Hoy se da un paso más, al poner a su disposición un nuevo servicio de Pokémon donde pueden mantenerse al día sobre el intercambio mundial de Pokémon, el website de la Pokémon GTS (www.pokemon-gts.net).

A partir de esta misma tarde, el website de Pokémon GTS servirá de punto de encuentro para los fans de Pokémon de todo el mundo, al ofrecerles acceso a la última información sobre los intercambios realizados entre usuarios. Así, podrán conocer en cada momento cuál es el Pokémon más intercambiado, el más depositado o el más deseado de la Global Trading Station, qué Pokémon son más intercambiados en cada país, o acceder a las listas de los 50 Pokémon más intercambiados, de los 50 Pokémon más deseados o averiguar qué Pokémon han sido los que más se han depositado en el website en todo el mundo.

¿Intentas averiguar qué Pokémon son los mejores para coleccionar? Sólo tienes que acceder al site de GTS y hacer clic en la imagen del Pokémon que se esté intercambiando para visualizar toda la información que necesitas, incluyendo el nombre del Pokémon, su tipo, sus movimientos aprendidos y la hora, el día y el país en la que ha sido depositado. Más aún, los usuarios pueden marcar cualquier Pokémon que descubran, añadiéndolos a una carpeta de “favoritos”, en la que pueden seguir informándose sobre el Pokémon la siguiente vez que visiten la GTS en Pokémon Diamante o en Pokémon Perla.

Utilizando el elemento del globo interactivo, los usuarios pueden rotarlo e investigar la actividad de intercambio de Pokémon de muchos lugares del mundo. Girando el globo y haciendo clic en un área de interés, los usuarios pueden averiguar más detalles sobre Pokémon y también descubrir datos sobre muchos países, entre ellos, su capital, población, lenguaje y los saludos locales.

Así que conéctate y descubre un nuevo mundo en el intercambio de Pokémon! Visita www.pokemon-gts.net a partir del 14 de septiembre. Aunque siendo 15 ya está todo disponible.


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: