La compañía ha lanzado el videojuego de la película La Jungla protagonizada por el famoso actor Bruce Willis

17 09 2007

gameloft lleva la jungla 4.0 a los móviles
Gameloft, empresa líder en el desarrollo y la publicación de juegos para teléfonos móviles, ha lanzado el videojuego oficial para móviles basado en la popular película La Jungla de Cristal, protagonizada por Bruce Willis.

El juego para móviles, ayuda a revivir la cuarta entrega de la famosa saga de acción. Cuando los terroristas toman el control de la infraestructura digital de EE.UU, el país entero se paraliza. El jugador se convierte en el protagonista, John McClayne, y debe neutraliza a los terroristas, enfrentarse al enemigo en intensas batallas, y unirse a unas persecuciones alucinantes por Washington D.C; todo con el propósito de detener la mayor amenaza del mundo moderno.

La versión móvil de La Jungla contiene argumentos y diálogos fieles a la película, para que se pueda disfrutar de la tensión y la intriga originales. Además, se pueden utilizar gran cantidad de armas así como el estilo de lucha único de McClane. En resumen, un juego espectacular que combina la acción, los efectos especiales y las maniobras complejas de una de las películas de acción más taquilleras del momento.

“Confiamos en que el videojuego de La Jungla 4.0 sea todo un éxito en España” declara Michel Guillemot, presidente de Gameloft. “Nos alegra mucho desarrollar videojuegos que puedan hacer sentir a los jugadores que se adentran en mundos fantásticos tan cercanos al espectador, como el de la trama de toda la serie de películas de La Jungla.”


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: