Juego de Shin Chan para DS en octubre

18 09 2007

Programado el lanzamiento de ¡Shin Chan flipa en colores! para el próximo 16 de Octubre de este mismo año.

Desde la primera aparición de Shin Chan en nuestros televisores ya apuntaba formas para que se convirtiera en un ídolo mediático. Es tan grande su aceptación que ahora, en nuestro país, tendrá lugar el lanzamiento de ¡Shin Chan flipa en colores!, y que además estará completamente doblado al castellano por los mismos actores que han doblado la fantástica serie de la televisión.

La compañía 505 Games ha comenzado a dejar entrever algún que otro detalle del juego. Uno de los primeros datos que se ha desvelado es una increíble trama de la historia, fiel a los principios de Shinnosuke. En ella, un loco esta apoderándose de los sueños de todo el mundo, y está a punto de salirse con la suya. Shin Chan deberá hacer todo lo posible para impedírselo, aunque su verdadero motivo no es tan altruista como todo el mundo cree.

En este título no se han estado de que el protagonista, Shin Chan, haga de las suyas y lo han dotado de increíbles elementos de humor. Durante el juego el cuerpo de Shinnosuke podrá cambiar a voluntad, disfrazándolo, para que consiga algún tipo de habilidad extra. Podrás encontrar gran variedad de estilos, desde ultrahéroe hasta el de berenjena. También podrás rescatar de a tus amigos y familiares de los sueños para poder utilizarlos como arma secreta.

Aunque esto no es todo deberás esperar hasta el 16 de octubre del 2007 para poder ver todo lo que Shin Chan puede ofrece a nuestra consola Nintendo Ds.


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: