[TGS 2007] Ya esta aqui el Dual Shock 3

20 09 2007

Hola jugones, hoy estamos de enhorabuena por que el Dual Sock 3 ya es una realidad. Ya no nos podrán decir mas los amantes de la XBox360 que su mando tiene vibración y el nuestro no.

Hasta ahora todo eran rumores, si bien los últimos ya daban por hecho que el Dual Shock 3 era una realidad, pero ahora si que si es real. Dual Shock 3 ha sido presentado hoy por Kaz Hiari en una conferencia previa de Electronic Arts en el Tokio Game Show a las 03:15 hora española. El primer juego que lleva incorporada la vibración es el Burnout Paradise y los afortunados en sentir la nueva creación de Inmersion han sido los reporteros de dicha conferencia previa.
He de recordaros que Hideo Kojima creador de los Metal Gear Solid siempre a sido un gran defensor de la vibración y lo mas probable es que incorpore este nuevo sistema en Metal Gear Solid 4.

Ultima Hora: Kaz Hiari asegura que el Dual Shock 3 con vibración estará disponible en noviembre en Japón y en primavera del año que viene en Europa y Estados Unidos. Los juegos que incorporan vibración son: Uncharted, Ratchet & Clank, Metal Gear Solid 4, Burnout, Devil My Cry 4. (20/9/2007 04:32 am)


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: