Microsoft da por perdida la batalla en Japón

22 09 2007


Microsoft ha considerado que su principal estrategia debe de ser dominar el mercado Europeo en detrimento del mercado Japonés ya que sus estrategias aplicadas nunca han dado resultado a pesar del gran catalogo con el que cuenta la consola.
Todo esto lo ha comentado Aaron Greenberg, jefe del grupo de productos Xbox, coincidiendo con el TGS y la floja acogida de Xbox 360 en general en la feria.

Realmente es una lástima que después de las rebajas de precio que se han llevado a cabo con Xbox 360 en Japón, y los lanzamientos de juegos destinados a dicho mercado como pueden ser Eternal Sonata o Blue Dragon, la consola sigua sin despegar y vendiendo de forma miserable quedando muy por detrás de sus competidoras. Esperemos que esto sirva para que Microsoft cuide mas el mercado Europeo y nos beneficiemos de una vez nosotros.


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: