Microsoft y sus problemas de calidad

25 09 2007

Sí, podemos decir que Microsoft diseña buenos productos, que los vende y mucho, pero, ¿es tan buena la calidad como la que ofrecen otras compañías?

Pues y se está empezando a cuestionar la calidad que pueda ofrecer Microsoft con sus productos o relacionados. Ahora la “han cagado” con la edición limitada de Halo 3, algunos jugadores habrán ido contentísimos con su Halo 3 de edición limitada a jugar cuando de pronto….

¡Vé que el disco está totalmente rayado y ni siquiera lo reproduce su Xbox360!, esta situación es la que se ha repetido en varios usuarios que han obtenido una copia de la edición limitada de Halo 3, que al parecer, el sistema de sujeción del disco estaba mal y se ha salido de su correcta posición rayándose.

He aquí algunas imágenes que dan fé de ello, no me lo invento.


Y aquí parece estar el fallo:

Y bueno, esto no es el único fallo de fabricación que ha cometido Microsoft, si hacemos un pco de memoria nos encntramos con cositas tan agradables como “tres luces rojas” o “volantes que echan humo”


Acciones

Information

One response

28 09 2007
AuToMaTTiX

[…] ya que Microsoft ha tenido un bonito gesto al anunciar que cambiará sin coste adicional alguno los discos rayados y dañados por culpa de una negligencia en el empaquetado de […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: