Halo 3 sale a la venta oficialmente en España

26 09 2007


Hoy es el día de salvar el mundo, el día de volver a ponernos en la piel del Jefe Maestro por última vez y poner fin a la guerra entre los seres humanos y el Pacto.

Halo 3 sale a la venta oficialmente hoy en nuestro pais aunque muchos comercios ya lo vendian desde ayer e incluso antes de ayer. La expectación es máxima y será sin duda uno de los juegos más vendidos del año. Tiene las mejores notas y es toda una garantía de calidad dentro del catálogo de una consola ya madura y asentada como es Xbox 360 y por si todo esto fuera poco cuenta con el mejor modo multijugador de entre los juegos disponibles del género.

Halo 3 nos vuelve a poner en la piel del Jefe Maestro justo despues de los hechos que tienen lugar en Halo 2, con la escisión del Pacto intentando activar los Halo y la plaga Flood completament desbocada. Pero ocurre algo inesperado en la Tierra… se ha descubierto que en África podría estar la clave para salvar a la humanidad… o destruirla…

Desde AuToMaTTiX os aconsejamos (que no obligamos) a adquirir inmediatamente este juego si disponeis de la consola, y si no sois poseedores aún de una la teneis por 384,90 euros (PVP) en muchos de los comercios especializados del país en un pack junto con Halo 3.

Halo 3 se vende en España en tres ediciones diferentes, la normal a un precio de 64,90 euros, la edición limitada que incluye el juego y un disco con diversos extras además de un libro y todo en una caja metálica por 74,90 euros y la edición legendaria especial de coleccionista (y muy limitada) que incluye Halo 3, y dos discos de extras diversos y una réplica del casco del Jefe Maestro a tamaño real donde guardar los 3 títulos que componen esta trilogía a un precio de 129,90 euros. Os dejamos imágenes de las tres ediciones aquí debajo.




Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: