Activision adquiere el estudio Bizarre Creations

27 09 2007


El conocido estudio inglés Bizarre Creations ha sido adquirido por la compañía Activision en una maniobra que pocos se imaginaban teniendo en cuenta que su último juego Project Gotham Racing 4 está a punto de salir para Xbox 360 bajo el sello de Microsoft Game Studios y tambien cuando según ellos mismos ya tenían en mente muchas ideas para una quinta parte de la franquicia automovilística heredera de Metropolis Street Racer de Dreamcast.

Bizarre Creations ahora mismo están ocupados en el desarrollo de The Club para la compañía SEGA y son creadores de sagas muy conocidas como Fur Fighters, Metropolis Street Racer, dos de los juegos de Formula One en PSOne y Geometry Wars Evolved/Waves, Boom Boom Rocket, para Xbox Live Arcade.

Activision confirmará en breve dos nuevos juegos del estudio, uno supuestamente será alguna continuación de una de sus franquicias y el otro será nuevo totalmente.

A nosotros nos parece un gran acierto por parte de Activision el hacerse con los servicios de los de Liverpool ya que como veis son sin duda uno de los mejores estudios de desarrollo que existen, pero Microsoft que ha perdido uno de sus baluartes quizás no opine igual.


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: